martes, 25 de junio de 2013

Mi primer "post"

Después de mucho tiempo pensando, dándolo vueltas, por fin,
me he decidido y me hecho un blog!  
Aaay Madre!!
Tengo amiga/os, compañera/os y conocida/os que tienen blogs estupendos y interesantísimos, por ello, estoy entre avergonzada y nerviosa.
Con todo lo que me esta costando actualizar la web, no sólo por mi voluntad, sino también por todos factores externos, esto que quiere decir, que una es maquilladora....  
Lo del mundo web,blog, redes sociales ( controlo un poco) pero como que no tiene mucho que ver con los pinceles, peines y demás :) .
Sin mencionar que conseguir los trabajos  realizados, en muchas ocasiones, es misión imposible, menos mal que  nos queda YouTube o una investigación  Google y ...
zas!! puede a ver suerte o no.
Por ello a partir de ahora os contare lo que valla haciendo y alguna cosilla más.
Pero no me comprometo a una continuidad estricta, hay semanas que son de locura, como para toda/os .
Estos días con todo el lío de que me hago el blog que nombré, que pongo.... He estado haciendo memoria de momentos profesionales que me han creado un nerviosismo similar, son entre susto, reto y ganas. 
Muchos que estéis leyendo esto, me conocéis, por ello me da más vergüenza  jajajajja, 
buenos con el amor que tengo a mi profesión os iré contando y enseñando cosillas,  esperó que os gusten, o os resulten interesantes. 
Ay que no os he dicho el blog se llama... "para gustos los colores"




Comienza el viaje!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario