viernes, 6 de septiembre de 2013

uno de COSMETICA FACIAL

hace mas de un mes que no escribo, ni os cuento nada, esto del verano es muy duro:)
entre  el trabajo, el ocio, el buen tiempo, una escapada inesperada... pues que decir, es una mezcla que no sobra ni un minuto, todavía quedan dos semana de verano, a un que poco a poco intentemos tener normalidad, yo todavía no quiero adelantar el otoño!! 
así que este post no va ser un resumen de mi verano, va ser sobre COSMÉTICA FACIAL


Es algo que me encanta, me apasiona y soy una adicta de las texturas, el olor , el resultado, la sensaciòn ... para una maquilladora es muy importante, saber sombre la piel, por que son nuestro lienzo.
Una piel cuidada tiene una luz diferente  (a un que hay muchos factores que influyen también ) desde la alimentación, descanso,salud, genética, por eso yo muchas veces digo que con todo lo me cuido y gasto en cosmetica, no me cunde jajjaajjaj
pero en estos momento estoy utilizando unos productos que me encantan y me están llendo genial!!
por eso quiero compartilos

Mi piel es una piel normal, tirando a mixta,en momentos de estress   y con los cambios de temperatura un poco sensible.

hay una serie de hábitos  indiferentemente la edad, piel que tengas que son fundamentales que es limpieza diaria y hidratacion.
La piel hay que limpiarla desde con un jabón de glicerina hasta con una leche limpiadora, yo en estos momentos estoy utilizando un limpiador de esderma  que cuanto mas lo utilizas mas me gusta, por la mañana y por la noche, el precio es muy asequible,



Un producto que cambio mi calidad de piel desde que le comencé a utilizar, hace ya dos años y se que no voy a dejar de utilizarlo ni de recomendar es P50 de Biologique Recherche tónico antiarugas que también te ayuda a reducir la creación de comedon las pieles estresadas, sensibles... tenéis mas información en su web Biologique Recherche  
p 50 es maravilloso yo lo utilizo todas las noches


de esta misma firma de cosmética estoy utilizando  la crema Dermopurificante todas las noches también, la verdad que Biologique Recherche producto que pruebo producto que me encanta, lo podéis en contra en centros de estética y también en su web.



para el día me gusta mas utilizar cosmética ligera, me aplico el un par de gotas de Genifique de Lancome
  y luego una crema muy ligera y agradable que es 
que a mi chico también se la pone, le encanta, dice que es muy ligera pura agua
para el día es muy importante también  que nos pongamos una protección solar, a mi personal mente me gustan mucho las de testura ligera y de alta protección.





Algo con lo que me quedo asombrada cuando hablo con amigas y clientes cuando me dicen que no utilizan contorno de ojos, para mi es algo importantísimo como mínimo lo utilizo 2 veces al día, uno mis favoritos es 
pero si que es un producto que me encanta probar y variar. 


Estos son mis productos que utilizo todos los días  en este momento pero también tengo productos que no me faltan en mi tocador pero tampoco en mi maletín. 
Indispensables antes de maquillarse o en momentos que necesitamos darles una chispa de vida a nuestra piel son
Colágeno nos da un efecto flahs y nos ayuda a fijar el maquillaje
Top secret de ysl, productos que nos da una testura aterciopelada cerrándonos poro, dejando nos una piel perfecta
y  para el cabello hidratado y cuidado nunca me falta
 (pero de cabello,cosmética corporal, tratamientos  ya os dedicare otros post)


Si queremos una piel bonita cuidemonos por dentro y por fuera, y sobre todo RIAMONOS y asumamos que el tiempo pasa.
pero no me voy a cansar de probar y utilizar cremitas...









No hay comentarios:

Publicar un comentario